martes, 10 de julio de 2007

Derechos de amor




Ángela Cienfuegos es furia iracunda tras unas letras calientes. Clavada hasta la médula de medias mentiras se disfraza de ficción, finge que los baúles no se llenan de polvo y resucitan sobre las viejas canciones de agua. Ángela prefiere no pensar… teme tanto a la noche!… ella siempre machaca sus sienes, las desmiembra sobre las heridas que hincan sus pies la ebria soledad donde se marchita. Así Ángela Cienfuegos archiva sus pupilas en la tierra donde no yace el olvido y arrienda su testamento noctámbulo a los sueños que, sin albacea, los derechos de amor no caducan.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Angela, si tu me das un aplauso, yo te regalo mil, tenia "Eones" de tiempo que no veia a una mujer mimetizarse en las letras.

Derechos de Amor?, mmm, En Alnilam, todo es Amor, no hay derechos ni obligaciones contractuales amororas.

A=DxT

Te invito a decifrar.

Saludos. Me encanto tu blog corazon.

Alejandro dijo...

Amor es igual a deseo por tiempo.
Mmm, un poquito lejos.

Podriamos empezar por...¿Que es el Amor?

Creo que al resolverlo, empezaremos el largo camino a decifrar el contenido tan enigmático de esa formula tan hermosa. Por el momento te ayudo con que la primera Letra "A" es Correcta.

Sueña mi querida Angela. Mimetizate.

Recuerda, de ahora en adelante.....El Hombre que sueña, ya ha vencido.

Rigel a las 3:50am
N:34.5, SE:21.2, E:46.7, O:34.6